Abierto plazo de matriculación para la 8ª Edición de Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

Abierto plazo de matriculación para la 8ª Edición de Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias

 

El sector agroalimentario es uno de los grandes pilares de la economía española, aportando aproximadamente el 11% del PIB, y exportando por valor de más de 44.200 millones de euros en 2016. Si el sector quiere seguir siendo un referente de nuestra economía deberá seguir apostando por la formación. Con el objetivo de formar a aquellas personas llamadas a dirigir las empresas del sector surgió el Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias (MGEA) de la Fundación LAFER y la Universidad de Nebrija.

MGEA ofrece una formación integral en el área de gestión, ayudando a entender la organización en su totalidad. Asimismo, Con un carácter eminente práctico, ofrece una visión completa de cadena de valor agroalimentaria, desde la producción, transformación a la distribución.

 

El programa está dirigido a predirectivos, mandos intermedios y jóvenes profesionales del sector.

 

Los alumnos de esta edición accederán a una doble titulación, la propia de Máster Executive expedida por la Universidad de Nebrija y la de Gestor de Normas y Protocolos de Calidad y Seguridad Alimentaria BRC, IFS e ISO 22000 por AENOR.

 

Para su 8ª Edición, que comienza en octubre, la organización pone a disposición de los socios de ALCYTA dos becas descuento del 25% sobre el precio del programa.

Benefíciate de este descuento, como ya han hecho otros socios en anteriores ediciones.

 

Acción formativa incluida en el Programa de Alta Formación para Gestores de Empresas de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).

Más información: www.masteragroalimentario.es

 

MGEA8_Ed_Creat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *