CÓMO ASOCIARSE

ALCYTA es la Asociación representante de los titulados en CyTA que cuenta con una experiencia de más de 20 años. Adherirse conlleva beneficios como:man-with-check-sign-03

  • Asistencia a actividades organizadas por ALCYTA en condiciones especiales.
  • Ser miembro de pleno derecho de la Federación española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD) con acceso a actividades organizadas por las Sociedades miembro a precios reducidos.
  • Acceso gratuito al software ALIMARKET.
  • Estar protegido por un seguro de responsabilidad civil especifico para profesionales de Ciencia y Tecnología de alimentos.
  • Realizar prácticas en organizaciones agroalimentarias de toda España.
  • Acceso a la bolsa de empleo exclusiva de ALCYTA.
  • Tener capacidad para promover actividades en su localidad o Comunidad previa aprobación de la Junta Directiva de ALCYTA.
  • Recibir información destacada de actividades sobre Ciencia y Tecnología de Alimentos.
  • Recibir información para la formación continua con descuentos en cursos y Másteres.
  • Recibir información para la compra de publicaciones de CyTA en condiciones especiales.
  • Posibilidad de participación en el Día Nacional de la Seguridad Alimentaria.

La solicitud de inscripción se tramita con el envío del presente formulario. Toda la relación entre la Asociación y los miembros se mantiene mediante correo electrónico. No se realizarán, por regla general, envíos por correo postal. Para cualquier tipo de modificación o aviso con respecto a la continuidad como socio es necesario comunicar con ALCYTA (alcyta@vet.ucm.es) previo al cobro de la anualidad.

El seguro de responsabilidad civil es obligatorio para todos los asociados. Se abonará el 50% del importe a partir del 8 de agosto del año vigente, como parte proporcional del pago.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN                                                         inscripcion

  1. DESCARGA el formulario aquí. 
  2. Imprímelo                           
  3. Rellénalo
  4. Fírmalo
  5. Haz el ingreso por la cuantía correspondiente (matrícula + seguro de responsabilidad civil + anualidad)
  6. Envía el justificante de transferencia y el formulario escaneados a alcyta@vet.ucm.es indicando en el asunto “INSCRIPCIÓN”. 
  7. En caso de no ser titulado en CyTA, se precisa adjuntar los títulos académicos afines junto a una carta de motivación que justifique la asociación a ALCYTA. Una vez recibida la documentación, ALCYTA te informará si la solicitud es favorable o no.
  8. Los pagos de anualidades posteriores del seguro de responsabilidad civil se realizarán de la siguiente forma: seguro de responsabilidad civil cada mes de febrero y anualidad en el mes correspondiente a tu fecha de alta como socio. 
  9. La domiciliación bancaria es OBLIGATORIA.