QUÉ ES

Qué es | Página web DNSA

 

POSTER GENERICO DNSA

Basándonos en la definición de Seguridad Alimentaria, el Día Nacional de la Seguridad Alimentaria (DNSA) pretende ser un evento multidisciplinar de carácter anual en todo el territorio español que permita hacer llegar al consumidor final información accesible, de fácil entendimiento y veraz acerca de aspectos básicos y aplicables a su día a día sobre la SA en el ámbito de la obtención de alimentos inocuos, de los procesos que deben llevarse a cabo para garantizar la calidad del alimento y de los aspectos reglamentarios aplicables a la SA que están en constante
renovación y mejora y que, por desconocimiento o falta de información, no llegan a conocerse cuando se adquieren alimentos.

EL DNSA presentará cada año de celebración un lema y temática específicos. Todos aquellos profesionales que deseen participar de forma desinteresada pueden, a lo largo del día de celebración, realizar multitud de acciones en su puesto de trabajo, colegios, asociaciones…dando un mensaje claro y conciso sobre aspectos básicos de la SA. Por su parte el DNSA ofrece gratuitamente todos los materiales necesarios para que la actividad se realice con buenos criterios formativos.

Redes sociales:

Puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y Facebook: