Más de 60 alumnos de Ciudad Real en Cyta los Jueves

cof

El pasado 19 de noviembre el Salón de Actos de la Facultad de Químicas de Ciudad Real fue el escenario del Cyta los jueves con la temática ¿Te podemos ayudar como futuro graduado en CYTA?

Más de 60 alumnos de 3º y 4º del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos acogieron con gran interés las explicaciones de los tres ponentes que participaron en la jornada.

Rosario Caravantes, tecnóloga de alimentos especializada en marketing y comunicación agroalimentaria, de una manera muy cercana les transmitió la importancia de la comunicación en nuestro futuro profesional, dándoles pautas que les sirvieran de ayuda en su etapa profesional.

cof

David Muela de www.cambioturumbo.com, experto en psicología y coach personal y deportivo les explicó técnicas para establecer objetivos personales y profesionales.

Y Andrés García, vocal en Castilla-La Mancha de ALCYTA, les informó de las diferentes actuaciones que se están desarrollando desde ALCYTA para facilitar la incorporación de los graduados en el mundo laboral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *