I Edición del Máster en Cadenas de Suministro Lean & Green

Se va a realizar  I Edición del Máster en Cadenas de Suministro Lean & Green (http://leanandgreenmaster.com/) de la Universidad Politécnica de Madrid comenzará a impartirse el 29 de octubre de 2018.

El objetivo del Máster es la formación de expertos en la aplicación de los principios, estrategias, metodologías y herramientas Lean & Green en todo tipo de empresas y cadenas de suministro, con el fin de mejorar simultáneamente la sostenibilidad económica, medioambiental y socialde las mismas. Las salidas profesionales son principalmente empresas consultoras que estén asesorando a las empresas y a sus cadenas de suministro en el diseño y la implantación de sistemas Lean o Lean & Green o empresas de distintos sectores industriales (incluidos el de alimentación y bebidas) que estén aplicando Lean o Lean & Green para la mejora continua y la excelencia operacional y organizacional.

ALCYTA ha firmado un convenio con la Fundación General de la UPM por el que los asociados a ALCYTA que sean titulados o vayan a obtener la titulación de Licenciado o Graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Graduado en Tecnología de las Industrias Agrarias y Alimentaria o Graduados en Ciencias de Alimentación, podrán beneficiarse de un 20 % de descuento sobre el precio de la matrícula (6,000 euros). Los interesados en inscribirse en el Máster pueden hacerlo online a través de la siguiente página web:

 

http://www.upm.es/Estudiantes/Estudios_Titulaciones/EstudiosPosgrado/master?id=1126&fmt=detail

 

Para más información, se puede acceder también a la página del Máster en Facebook:

https://www.facebook.com/leanandgreenmaster/

 

Cartel

 

Captura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *