CURSO “Auditor en seguridad alimentaria (declaración alérgenos) y APPCC”

Es un curso muy práctico y completo ya que se hacen prácticas de implantación del sistema en el propio establecimiento.

Como podéis comprobar en el cartel se hace un descuento muy especial para desempleados. Y es 100% Bonificado para los que estáis trabajando. (Todo el trámite de la bonificación lo hace A+10). Todos los socios de ALCYTA tienen un descuento

 

Indicarte que lo importante de este curso es que es un curso eminentemente práctico y las plazas son limitadas ya que se quiere un grupo reducido para asegurar la buena marcha del curso.

 

– Las sesiones prácticas consisten en implantar el APPCC en restauración colectiva (Tres comedores colectivos grandes) en Madrid. También incluye la realización de la declaración de alérgenos del establecimiento.

– La última sesión está relacionada con la parte de “Auditor en seguridad alimentaria” “auditorias higiénico sanitarias” e incluye una visita higiénico-sanitaria a un Mcdonald’s. Esta visita se realizará en horario de mañana puesto que es necesario que esté cerrado el restaurante.

– Las sesiones teóricas se centran más en el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crí­tico). Incluye una visita higiénico-sanitaria a un hipermercado Carrefour.

CONTACTO               INSCRIPCIÓN Y RESERVA

image001

2 comentarios en “CURSO “Auditor en seguridad alimentaria (declaración alérgenos) y APPCC”

  • Me encantaría poder realizar este curso, pero sintiéndolo mucho me es imposible por las fechas que indicáis y os pediría que podáis organizar uno más intensivo ya que no puedo estar desplazandome a Madrid tantos días.

  • Buenas tardes, estoy interesada en realizar el curso pero trabajo de tarde. En el caso de que sacaran un curso con clases teóricas y prácticas por la mañana me gustaría que me avisarán.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *